Dolomitas en invierno: aún más bonito

El primer viaje del año fue a los Alpes Dolomitas en enero, donde pude volver a lugares que conocía muy bien, pero esta vez cubiertos de nieve. Si de normal los paisajes son bonitos, así eran mágicos.

La idea era terminar de preparar el viaje fotográfico a los Dolomitas para el próximo otoño. Además, quería ver muchas localizaciones nevadas. Moverse por allí fue fácil, sobre todo si vas bien equipado, aunque las rutas fueron mucho más duras.

Uno de los lugares fácilmente accesibles fue Santa Magdalena. La hora azul no defrauda nunca. Lo podéis ver en la imagen. ¿Quién no ha visto esta estampa alguna vez?

Otro de los lugares que quería visitar estaba cerca de Ortisei. De normal no es fácil aparcar por la zona por lo que debes empezar desde el pueblo. En invierno lo era aún más, pero yo subí y subí hasta que encontré un sitio. Lo que no sabía es que a mi vuelta el dueño me habría tapado la salida con una montaña de nieve. No hace falta ponerse así, hombre.

Para finalizar el día me fui corriendo a Castelrotto, donde fotografié la hora azul in extremis, pero con las montañas del fondo visibles, cosa que no había pasado en días.

La verdad es que es una gozada ver sitios que conoces pero con una atmósfera muy distinta. La niebla y la nieve son mágicas, y si además estás en un entorno así, más.

El viaje fotográfico a Dolomitas que he organizado para el próximo otoño está casi completo, pero puedes consultar toda la información en mi web.

Deja una respuesta

Newsletter

Mi newsletter es mi nuevo Instagram. Te enseñaré mis últimos trabajos, sabrás en primicia las fechas mis nuevos talleres y viajes. Es la mejor manera de aprender fotografía conmigo de forma gratuita. Te borras cuando quieras.

Contenido relacionado...